redes_orgal redes_orgal redes_orgal

AESKU es una casa comercial alemana que se caracteriza por desarrollar productos de alto nivel y de prestigio internacional. Apoya al Aesku.Kipp Institute para la investigación de enfermedades autoinmunes. Los kits de AESKULISA constan de una variada lista de productos para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes en los campos de reumatología, trombosis, vasculitis, gastroenterología, hepatología, tiroides y diabetes, Además de contar con la línea de AESKUSLIDES, para la determinación de anticuerpos por inmunofluorescencia indirecta (IFI).

Coris dispone de una excelente línea de inmunocromatografía para la determinación de patógenos entéricos y respiratorios que se caracteriza por su facilidad de uso, alta sensibilidad, especificidad y rapidez en la determinación. Las pruebas se realizan en tiras recubiertas de nitrocelulosa y los resultados se observan con partículas de oro coloidal o microesferas de látex.

Empresa Estadounidense con una avanzada calidad en el diagnóstico de enfermedades reumáticas, que se especializa en el despistaje de enfermedades autoinmunes, disponen de una amplia gama de productos para la detección de ANA, DNA y ANCA por inmunofluorescencia. ImmunoConcepts es la primera compañía en ofrecer una metodología no fluorescente para ANA y nDNA (Colorzyme®) la cual utiliza un reactivo color estabilizado y patentado donde la lectura de los resultados se puede hacer con un microscopio de luz convencional.

Bioserv es una empresa Alemana que ofrece una línea de diagnóstico en el campo de infertilidad con la detección de Anticuerpos anti-esperma, anti-ovario y anti- zona pelúcida por tres metodologías: ELISA, látex y hemaglutinación. Además ofrece kits para la detección de IGF-BP1 y glicodelina por ELISA, para el monitoreo de embarazos riesgosos.

Cortez, líder mundial en innovación de diagnóstico, la compañía llega a más de 130 países con su línea completa de Kits de pruebas de diagnóstico, que incluyen ELISA, Rapid Tests, quimioluminiscencia, serología, IFA e instrumentos.