redes_orgal redes_orgal redes_orgal

Nuestra empresa

Representaciones ORGAL, C.A. es una empresa venezolana, que desde 1992 se ha especializado en la importación y distribución de una amplia gama de productos de diagnostico de las más prestigiosas marcas a nivel mundial para laboratorios clínicos. Contamos con un equipo de ejecutivos de ventas y de distribuidores que nos permite cubrir todo el territorio nacional, además de un departamento de asesoría científica que está en la capacidad de dar respuesta y solución eficaz a cualquier eventualidad que se pueda presentar con nuestros productos.

Compromiso

El diagnostico clínico es una disciplina dinámica que se encuentra constantemente en cambio por lo que nuestra misión es distribuir productos y servicios de alta calidad a laboratorios clínicos privados y públicos, manteniendo un nivel competitivo en: calidad, costo, disponibilidad, servicio y bioseguridad. Por ello continuamente nos encontramos en la búsqueda de innovaciones tecnológicas que nos permite ofrecer productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Sentido de pertenencia, ética, equidad, efectividad, compromiso con el cliente, calidad, innovación y compromiso social ante el País, constituyen los valores y principios de nuestra cultura organizacional.

quienes_orgal

Razones para confiar en nosotros

Por una experiencia de 20 años en el mercado.

Por la satisfacción de nuestros clientes.

Porque solo distribuimos productos de altísima calidad.

Porque los porcentajes de sensibilidad y especificidad de nuestros reactivos son los más altos.

Porque todos nuestros productos tiene permiso sanitario en Venezuela y los países más importantes del mundo.

Porque nuestros reactivos son una inversión para cualquier laboratorio, ya que dispondrán de la mejor calidad sin necesidad de equipos costosos, grandes espacios ni personal especializado.

Porque ya no tendrá que referir las pruebas.

Porque ya no tendrá que rechazar más pruebas.

Porque su inversión se convertirá en ganancia a corto plazo, a la vez que incrementa su clientela.

Porque contamos con un equipo de gente que lo apoyará y le brindará el mejor servicio.

top_marcas_orgal top_marcas_orgal